Principales actividades


Energía solar térmica


El sol es una fuente energética inagotable que incide de foram contínua en nuestras vidas. Aprovechamos este recurso para ahorrar hasta el 90% de nuestro consumo de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y preserver nuestro entorno.

Saber más



Biomasa


Combustible de origen biológico, natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Existen tres tipos de biomasa: forestal, agrícola y pellet.

Saber más



Climatización


El conseguir una estancia confortable en nuestra vivienda o lugar de trabajo, cada vez es más limpio y económico gracias a las nuevas tecnologías como bombas de calor, splits inverter o climatización por suelo radiante, considerado po la OMS el mejor sistema de calefacción.

Saber más



Eficiencia energética


Para todo tipo de viviendas y en especial las comunidades de vecinos, asesoramos y gestionamos las actuaciones a realizar para mejorar la eficiencia energética del edificio y conseguir un ahorro económico.

Saber más



Geotermia


La energia geotérmica o geotermia es la ciencia que estudia los fenómenos térmicos que tienen lugar en el interior de la tierra.
El calor generado o almacenado en ella puede ser aprovechado y constituye la fuente de la energía geotérmica.

Saber más


Nuestra empresa


Somos especialistas en la instalación de paneles solares térmicos y fotovoltáicos para la producción de energía eléctrica y el suministro de agua caliente a la vivienda, de forma gratuita y limpia. Más de 1000 clientes satisfechos nos avalan.

Instalamos aerogeneradores o molinos de viento, aprovechando los recursos eólicos de nuestra zona, para producir energía eléctrica o estraer agua de pozos, de forma gratuita durante todo el año. Todo ello sin necesidad de modificar la instalación de su vivienda.

Utilizamos en cada instalación los sistemas homologados de última tecnología, incluidos en los direrentes programas de subvenciones vigentes, y ofrecemos a nuestros clientes las formas de pago más cómodas acordes con cualquier economía familiar.