Farolas solares

La mejor solución para la iluminación en las áreas aisladas de la red eléctrica, parques públicos, camping, jardines y en general cualquier zona exterior donde se quiera iluminar gratuitamente gracias al sol.


farola-solar

Las farolas solares funcionan de manera autónoma siendo sólo necesario en su instalación el anclaje en el suelo, fácil y rápido, sin necesidad de obra civil. Pueden utilizar farolas ya existentes y asegurar el alumbrado independientemente de las inclemencias del tiempo, farolas híbridas.

Las farolas autónomas evitan la dependencia de la red eléctrica convencional y tanto su generación como su consumo se adaptan perfectamente al ciclo solar por el día se genera y almacena la energía mientras que por la noche se utiliza.

Existe una amplia gama de potencia y tipo de luminaria, basada en la tecnología de bajo consumo LED para cubrir todas las exigencias de los clientes independientemente de la zona que iluminar, ofreciendo hasta un 100 % de ahorro energético por lo que la rentabilidad es sumamente interesante.

Además del evidente ahorro económico, este tipo de farolas presentas importantes ventajas como:

  • Prácticamente cero emisiones contaminantes.
  • 65% menos de CO2 expulsado a la atmósfera, ayudando a preservar el medio ambiente.
  • Emisión lumínica de alta calidad, evitando deslumbramientos.
  • No producen contaminación lumínica.
  • Costes mínimos de instalación y mantenimiento.

Infórmese ya