Aire acondicionado


Para inviernos más calientes y veranos más frescos, aportando la más moderna tecnología, continua innovación y respeto por el medio ambiente.


La climatización por aire acondicionado es el proceso de tratamiento del aire de tal forma que se controlan simultáneamente su temperatura, humedad, limpieza y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado.

La humedad, se refiere a la cantidad de agua contenida en el aire y se registra por sensaciones de humedad. Este concepto está directamente relacionado con la sensación de confort. El aire ambiente se controla para mantener la humedad relativa preestablecida mediante la humidificación o deshumidificación del mismo.

La eliminación de las partículas de polvo es fundamental para la salud. Conseguir un adecuado filtraje de aire es una labor básica de un equipo de aire acondicionado.
A partir de estos conceptos, podrás conocer y entender la diferencia entre la refrigeración y la climatización.

Aunque el confort dependa de las condiciones humanas y tipo de trabajo que se realiza, los Sistemas de Climatización que ofrecemos, vienen preparados para controlar los cuatro elementos básicos, como la temperatura, la humedad, limpieza y distribución del aire, para asegurar el máximo bienestar para nuestro cliente.

Contamos con una extensa gama de unidades del mercado, trabajando con las mejores marcas que ofrecen los equipos de mayor rendimiento y menor consumo del mercado, aportando soluciones a cualquier tipo de aplicación.

Infórmese ya